Estudio de arquitectura Carmen Crevillén  

Formación y Experiencia

 

Arquitecto superior por la Escuela de Arquitectura del Vallés, Universidad Politécnica de Barcelona UPC, desde 1993.

Durante su formación Carmen Crevillén trabaja en el Ayuntamiento de Barcelona-Villa Olímpica y en el estudio de arquitectura: CMT arquitectos asociados (J.F.Chico Contijoch, J.M.Marco Cardona y J.C.Theilacker Pons), colaborando entre otros en los proyectos de la factoría Gec Alsthom en Sta. Perpetua de la Mogoda (Barcelona), Centro Cívico en L'Ametlla de Mar (Tarragona) o en el proyecto de ejecución del Pabellón de Japón de Tadao Ando para la Expo de Sevilla. Esta experiencia fue determinante para que años más tarde, ya titulada, fundara su propio estudio de arquitectura en Murcia.

Desde 1994 dirige su estudio de arquitectura en Murcia, prestando desde entonces todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura.

Entre los años 1994 y 1998, trabaja en la Consejería de Economía y Hacienda (Dirección Gral de Tributos) y más tarde en la Consejería de Sanidad y Seguridad Social de la Región de Murcia.

En el año 1998, Telefónica de España S.A., contrata sus servicios para la reforma y rehabilitación de varios edificios de la región.

Entre 2002 y 2006, ostenta el cargo de Consejera de Administración de la Caja de Ahorros de Murcia, Caja Murcia.

En 2011 obtiene el Diploma de Estudios Avanzados DEA, por la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT.

Nuestro Estudio en Murcia

    

Estamos especializados en la elaboración y dirección de obra de proyectos de edificación, así como en el sector de la construcción en general. Nos implicamos en proyectos pequeños y grandes, aplicando siempre las misma premisas: diversidad creativa, trabajo preciso y limpio y el cuidado extremo en los detalles.

Interactuamos con nuestros clientes en todo el proceso de proyecto, para ello, creamos un entorno apropiado donde escuchar sus necesidades y aportar soluciones.

Somos entusiastas de nuestro trabajo. Nuestra pasión por la arquitectura y por lo que hacemos, nos hace mantener la ilusión del primer día.