VISITA A SAN PEDRO DEL PINATAR

Hoy ha amanecido un día estupendo para emprender viaje a San Pedro del Pinatar, parece un día de primavera y estamos en pleno invierno. He visitado junto al aparejador la obra que estamos construyendo para Joaquín y Begoña, una vivienda que irradia ilusión por todos los costados. Para todo arquitecto es una gran satisfacción, ver como aquella idea que imaginamos y plasmamos en un proyecto se va materializando día a día, un sentimiento tan gratificante, que durante las visitas de obra olvidamos la penurias por las que atraviesa esta profesión.

Para nosotros la gratitud y satisfacción del cliente es la medicina necesaria para continuar con el empeño de dedicarnos a lo que más nos gusta, LA ARQUITECTURA.  Arquitectura en mayúsculas y negrita, porque a través de este post no puedo gritarlo. Estamos felices de compartir nuestra experiencia con la gente y más aun cuando el cliente nos felicita por ello.

Muchas gracias.

 

5 Comments

  • Hace menos de 1 hora

    Mayte

    Que maravilla!! De cualquier rincón haces arte . Enhorabuena!!! Sigue asi.

  • Hace 2 horas

    Antonio

    Con los tiempos que corren se agradece que aún queden arquitectos con tan buen gusto como tú. La obra va viento en popa!. ..veo espacios muy interesantes y funcionales. Deseando visitarla.

  • Hace 13 horas

    Eva

    Es fantástico ver como estás creando un lugar tan bonito y que está ilusionando tanto a tantas personas. ¡Enhorabuena!

  • Hace 14 horas

    Begoña

    Está siendo una experiencia maravillosa , está todo pensando hasta el último detalle y el asesoramiento que nos ofreces también en interiorismo no tiene precio , mil gracias !!!

  • Hace 14 horas

    Joaquín

    Para los clientes es un lujo contar con profesionales como tú, nos infunde tranquilidad y seguridad y nos permite ilusionarnos día a día con este proyecto conjunto que va tomando forma gracias a ti. Nos encantó todo desde el principio pero la realidad está superando todas las expectativas. Muchas gracias por todo!!!!!

Añadir un comentario